martes, 18 de enero de 2011

Cárdenas: Inglés y Computación los primeros cursos a burócratas / Ene 18

Inglés y Computación los primeros cursos a burócratas
Descargar CAPACITAC...jpg (1593.2 KB)Descargar CAPACITAC...jpg (990.4 KB)
• Con buenos resultados convenio IFORTAB-Ayuntamiento

Cárdenas, Enero 18.- La presidenta del DIF-Cárdenas, Soraya Munguía de Pérez y la Directora del Instituto de Formación y Capacitación para el Trabajo (Ifortab), Martha Victoria Andrade Alcocer pusieron en marcha los talleres de capacitación a burócratas al servicio del ayuntamiento como resultado del convenio signado entre ambas instancias.

Los instructores tendrán su centro de operaciones en los salones de la Academia DIF en donde impartirán en horarios matutino y vespertino los cursos de Inglés y Computación que han tenido buena aceptación entre los trabajadores.

Soraya Munguía de Pérez dio a conocer que es interés del alcalde Nelson Pérez García contar con más y mejores oportunidades de superación personal “por ello me siento complacida que estos talleres hayan tenido bastante aceptación entre los trabajadores de las distintas áreas de la administración”.

Reconoció que es digno de aplaudir el interés de hombres y mujeres que al margen de sus compromisos personales y familiares, hayan apartado un poco de su tiempo con el sumo interés de adquirir conocimientos que les permitirán mejorar de manera profesional y laboral.

En ese sentido no sólo felicitó a quienes se inscribieron en esos talleres de actualización sino que los exhortó para que aprovechen esos conocimientos, para que no caigan en el desánimo, para que le echen ganas y concluyan todos los módulos.

Por su parte, Martha Victoria Andrade Alcocer valoró el esfuerzo, la iniciativa, el interés del alcalde Nelson Pérez García por motivar a la clase trabajadora para que adquieran las herramientas indispensables para su superación personal y laboral.

Comentó que la mayoría de los instructores son cardenenses con lo que se pone de manifiesto que el talento existe y sólo hay que explotar esas capacidades, habilidades y aptitudes para ser mejores ciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.