domingo, 16 de enero de 2011

Cárdenas.- El gobierno municipal da facilidades para que lleguen recursos de otras instancias / Ene 16

Asegura el Secretario del Ayuntamiento 
El gobierno municipal da facilidades para que lleguen recursos de otras instancias: Mateo Velázquez Olán

Cárdenas.- Mujeres (vocales) de las distintas colonias y comunidades del municipio de Cárdenas recibieron ayer apoyos económicos y las primeras notificaciones del año del programa federal Oportunidades. Allí recibieron la recomendación para que sigan insistiendo ante las beneficiadas a que hagan buen uso de esos recursos económicos.

En el auditorio de la Casa de la Cultura se dieron cita las representantes comunitarias para escuchar las indicaciones del Responsable del Centro de Atención y Registro de Oportunidades, Luis Arturo Hernández Magaña.

Como representante del Ayuntamiento y testigo de honor, Mateo Velázquez Olán se mostró complacido porque muchas mujeres de Cárdenas se encuentren incorporadas a este programa pero sobre todo que hagan buen uso de estos apoyos.

“Cárdenas necesita de los detonantes del desarrollo; requiere de esas condiciones para el mejoramiento de la calidad de vida de los ciudadanos”, subrayó el Secretario del Ayuntamiento.

Sostuvo que es interés del alcalde Nelson Pérez García abrirle la puerta al desarrollo y progreso de Cárdenas “y estamos luchando con todas nuestras fuerzas día a día por ello”.

Ante la presencia del enlace municipal de ese programa, Mary Cruz González y otros miembros distinguidos del presídium, Velázquez Olán comentó que durante el presente año proseguirán varias de las acciones emprendidas por la administración que encabeza Nelson Pérez García como la dotación de luminarias, la pavimentación de calles, construcción de banquetas y guarniciones, el mejoramiento de caminos a fin de mejorar el nivel de vida de los cardenenses.

De igual manera manifestó que el apoyo a los campesinos seguirá vigente a través de los distintos programas tal y como se hizo el año pasado en que afortunadamente se obtuvieron excelentes cosechas de maíz forrajero, melón y sandía, entre otros cultivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.