viernes, 7 de enero de 2011

Cárdenas: Apoyan pastores evangélicos en la celebración del Día de Reyes / Ene 07

Apoyan pastores evangélicos en la celebración del Día de Reyes

Cárdenas, Enero 7.- Los chiquitines de Cárdenas vivieron una tarde feliz en el estadio de beisbol “Emilio Ruiz Ross” en donde las autoridades les prepararon el festival por el Día de Reyes pero además les anunciaron que a partir del lunes iniciarán la entrega de juguetes en los Jardines de Niños y las escuelas primarias.

En un evento poco común, papás y mamás salieron satisfechos ya que el programa no sólo se concretó al sano esparcimiento de los chiquitines sino que en esta ocasión hubo mensajes de fe, de motivación y superación personal por parte de algunos participantes en el programa como Coco y su Pandilla, un ventrílocuo que con personajes como Yaya y Gigio provocó la risa de chicos y grandes pero también la reflexión sobre los roles sociales, personal y familiar y su relación con Dios Nuestro Señor.

Así pues los niños comprendieron su misión como hijos y como estudiantes, el respeto a sus semejantes, el amor a Dios y por supuesto, la adquisición de valores para tener una vida sana y productiva.

El alcalde Nelson Pérez García y su esposa, Soraya Munguía de Pérez escucharon junto a cientos de asistentes, canciones y mensajes motivacionales.

Al término y junto a los Santos Reyes, el alcalde y la Presidenta del DIF hicieron entrega de bonitos y atractivos regalos que chiquillos afortunados obtuvieron en la rifa, no sin antes aclararles a los pequeños que muy pronto llegarán los Reyes Magos a sus escuelas.

En su mensaje, Nelson Pérez García se mostró complacido porque cientos de chiquillos con sus papás se dieron cita en el estadio de beisbol para celebrar y recordar un hecho trascendental en la historia de la humanidad.

Felicitó a los niños en un día tan especial y, obviamente les pidió que le echen ganas a sus estudios, que apoyen a sus papás en las tareas del hogar y que no se distraigan en tentaciones que pudieran afectar su vida personal y familiar.

Sostuvo que es interés de su esposa, la Presidenta del DIF, Soraya Munguía de Pérez proporcionar las herramientas necesarias para que los niños tengan momentos de alegría como este en que se recordó la visita de los Reyes Magos a Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.