jueves, 20 de enero de 2011

Béisbol / México / Minatitlán / Mesa confía en sus Petroleros / Ene 20


Víctor Mesa. Foto: Agencia
Mesa confía en sus Petroleros
Ya comenzaron a entrenar
Fuente: Diario Esto / 20 de enero de 2011
Minatitlán, Ver.- Con dos días ya de trabajo intenso, el manager de los Petroleros de Minatitlán, Víctor Mesa, está contento al encontrar a? muchachos de muchas valía en esta fase de preparación,?donde los más jóvenes pertenecientes?a la organización han reportado, "hay cinco o seis muchachos que se puede trabajar con ellos para más adelante, pero bueno, se pueden incorporar al otro grupo que reportará el 15 de febrero y de ahí nos hemos dado cuenta que puede salir un buen equipo".

Su estancia? en el puerto de Veracruz ha quedado atrás, ahora defenderá a muerte la franela minatitleca, "somos contrarios ahora, yo estuve ahí, defendí cuando estuve ahí, ahora defiendo aquí, Mina se ve una ciudad chiquita pero tranquila", recalcó Mesa.

¿Qué sabe?Víctor Mesa de la plaza y su afición?

"No me han dicho, sino yo he visto, creo que aquí es una buena?afición de beisbol nada más hay que buscar los resultados para poder llenar el estadio, porque yo noto que gusta? aquí el béisbol, pero bueno hay que darle en los entrenamientos para tener los resultados porque cuando uno tiene resultados el estadio se llena".

Al preguntarle su opinión acerca del club, comentó: "Se ve que tiene atletas experimentados, con jóvenes, si ellos se unen creo que el equipo puede hacer buen trabajo y podemos llegar alto".

ASÍ SE JUGARÁ LA FINAL DEL PACÍFICO

Viernes 21 de enero

Guasave en Obregón (20:30 horas*)

Sábado 22 de enero

Guasave en Obregón (19 hrs*)

Lunes 24 de enero

Obregón en Guasave (20:30 hrs*)

Martes 25 de enero

Obregón en Guasave (20:30 hrs*)

Miércoles 26 de enero

Obregón en Guasave (20:30 hrs*)

Viernes 28 de enero

Guasave en Obregón (20:30 hrs*)

Sábado 29 de enero

Guasave en Obregón (19 hrs*)

*Tiempo de la Cd. De México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.