martes, 23 de noviembre de 2010

Tenosique: Logran extranjeros credencial “No Inmigrante” acreditando ser estudiantes permitiéndoles el libre tránsito por todo México / Nov 23

En Tenosique
Estudiantes extranjeros de UPM logran credencial “No Inmigrante”
Publicado en el Diario de la Tarde
Gracias a las gestiones realizadas por parte de la Universidad Politécnica Mesoamericana ante el Instituto Nacional de Migración, se logró obtener para los estudiantes la credencial “No Inmigrante” y la Clave Única de Registro de Población para Extranjero.
TENOSIQUE, TAB.- El rector de la Universidad Politécnica Mesoamericana, Ariel González Hernández, obtuvo para los estudiantes extranjeros la credencial de “No Inmigrante” y la Clave Única de Registro de Población para Extranjero, gestionada ante el Instituto Nacional de Migración, a cargo de Luis Alberto Molina Ríos.

La credencial “No Inmigrante” acredita a los jóvenes ser estudiantes y ciudadanos extranjeros que radican en México permitiéndoles el libre tránsito por toda la República Mexicana para asistir a viajes de estudios agendados en sus programas académicos y realizar tanto estancias como estadías en el lugar que deseen.

La CURP es una respuesta del Gobierno de la República para permitir y agilizar el ejercicio de derechos ciudadanos de trámites y servicios gubernamentales. Diseñada para conducir una adecuada política de población.

Con la entrega de éstos importantes documentos, se fortalecen los lazos de colaboración entre la UPM y el INM de acuerdo a lo establecido en el convenio celebrado por ambas partes en el que se constituyen las bases y mecanismos operativos para coordinar los esfuerzos y propiciar el aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.