viernes, 12 de noviembre de 2010

Teapa: Se gobierna para todos / Nov 12

Descargar 93 años.JPG (378.0 KB)
“El Gobierno con Valores nos favorece a todos”.

“El Gobierno con Valores nos favorece a todos”, fueron las palabras del Sr. José Antonio Jiménez, de la Col. Sierra Arroyos, de 81 años de edad, quien agradeció a nombre de los beneficiados del programa de apoyos para adultos mayores y personas con capacidades diferentes que emprende el DIF municipal en coordinación con el Ayuntamiento del municipio de Teapa.

Annie Michelle Hernández de Cabrera, Presidenta del DIF Teapa, se ha dado a la tarea de atender las necesidades de las personas de escasos recursos económicos, así como de los grupos más vulnerables de las comunidades serranas, en cumplimiento con los objetivos que procura la Administración Cabrera.

Mas de 350 personas de las comunidades como la Villa Juan Aldama, Allende 2da., San Pablo Tamborel, Vicente Guerrero, Galeana 1era y 2da, Mariano Abasolo y de algunas colonias que integran la zona urbana, recibieron de manos del edil Héctor Raúl Cabrera Pascacio y del Director del DIF Municipal, Javier Castillo Martínez, el apoyo con una despensa que contiene 24 productos que benefician la salud y contribuyen al mejoramiento de la economía familiar de las personas de la Tercera Edad.

Con mucha alegría, los señores Baltasar Serra Hernández y el Sr. José Antonio Jiménez, de 93 y 81 años de edad, respectivamente, recibieron el apoyo a nombre de los beneficiados y externaron parabienes, mostrándose felices de recibir la ayuda de manos de las autoridades locales.

Cabrera Pascacio, reconoció la ardua labor que realiza su esposa Annie Michelle al frente de esta noble causa y agradeció a todos los abuelitos por las palabras de gratitud y de apoyo que ha recibido por el trabajo que realiza la Administración Actual, se comprometió a seguir trabajando en pro de los que menos tienen y exhortó a los funcionarios del Gobierno con Valores a desempeñar su trabajo con responsabilidad y sentido humano para procurar el desarrollo del municipio y buscar la calidad de vida de todos los habitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.