martes, 9 de noviembre de 2010

Teapa: Inicia proceso de acreditación de carreras el ITSS / Nov 09

El Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra inicia con los procesos de acreditación de sus carreras

Publicado en el Diario de la Tarde / Elsa Beatriz Dueñas Landero / Benjamín Dueñas

Teapa, Tab.- Con el propósito de consolidar y fortalecer sus programas académicos el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (ITSS), inició los procesos de evaluación para acreditarlos a través de organismos externos de prestigio que avalen la calidad de los mismos.

En días recientes la carrera de Ingeniería en Bioquímica fue evaluada por el Consejo de Acreditación de la Enseñanza de la Ingeniería ( CACEI).

En esta evaluación participaron el Dr. Jorge Ramírez Télles, evaluador líder de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí; el Dr. Manuel Flores Silva, de la Universidad Autónoma de Aguascalientes y la M.C. Angélica Arenas Mitre de la Universidad Tecnológica de Puebla.

En mecánica establecida se tuvieron reuniones con alumnos, egresados, docentes y sector productivo, además de la revisión documental del programa educativo.

Afirmó el Director General del ITSS, Arturo Pérez Herrera, que lo más importante para el desempeño de la institución es elevar la calidad de la educación superior.

Elevando también, dijo Herrera Pérez, la formación de profesionales mejor preparados, más competitivos, responsables y comprometidos, tal y como lo demanda nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.