lunes, 22 de noviembre de 2010

Teapa: Gran velada cultural alusiva al Centenario del Inicio de la Revolución / Nov 22

En el marco del Centenario de la Revolución:
Presentan en Teapa “Bailando por la Historia”
Enmarcado en los festejos del Centenario de la Revolución Mexicana, se llevó a cabo en el municipio de Teapa un entusiasta y colorido Domingo Cultural al que asistieron medio millar de teapanecos. En el evento se pudo disfrutar de diversos bailables y música al ritmo de la marimba, con el Show “Bailando con la Historia” preparados por la Casa de la Cultura Andrés Iduarte Foucher.

Los abuelitos de la casa de Atención al Adulto Mayor, fueron los que abrieron el programa con su “Estampa Revolucionaria” en donde aparte de bailar recitaron poesías alusivas a los revolucionarios, dando muestra con ello de todos los logros que han alcanzado gracias a las diversas actividades que desarrollan en esa institución.

Posteriormente el escenario se llenó de un gran colorido con la presencia de las niñas del Taller de Danza Clásica quienes presentaron “Mexicanísimo”, en donde al son de música regional deleitaron con su baile a los presentes.

La participación del Ballet Folklórico Infantil y Juvenil dio muestra de la calidad, la constancia y el trabajo que realizan en la Casa de la Cultura municipal, ya que a través de “Bailando con la Historia” realizaron un viaje por bailes de diversos estados de la República Mexicana.

Al final de todas las presentaciones Raúl Cabrera y Anie Hernández de Cabrera procedieron a la entrega de reconocimientos a los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.