jueves, 4 de noviembre de 2010

Teapa / Eficiente alumbrado público en el municipio / Nov 04

Al pendiente de la seguridad de los teapanecos
Descargar reparacio...jpg (2.2 MB)
TEAPA, TAB.- Con la firme intención de que las calles del municipio se encuentren iluminadas, la Dirección de Obras Públicas, Ordenamiento Territorial y Servicios Municipales, repara mil 375 luminarias en diversas comunidades y colonias urbanas en el municipio.

Para la administración Cabrera resulta preocupante que gente sin principios ni valores, se encarguen de romper las foto celdas de algunas luminarias ubicadas estratégicamente, ya que con ello buscan seguramente realizar atracos y fechorías que ponen en riesgo a los pobladores.

Ante tal situación, las autoridades municipales piden a la población en general que denuncie estas acciones que solo traen como consecuencia calles oscuras y con ello generan delincuencia en las mismas, además de ocasionar mas gastos al erario público que impide el invertir en otras obras prioritarias.

Es de tomarse en cuenta que el gasto de operación para el mantenimiento y conservación del alumbrado público que se origina en esas condiciones resulta costoso.

A pesar de ello el Ayuntamiento teapaneco ha reparado mil 375 luminarias de enero a septiembre de este año, ejemplo de esto, las lámparas en las colonias, municipal, Las flores, La Sierra, en la calle Eusebio Castillo, en el Ejido Francisco Sarabia, en el Fracc. Las Lilias y Nicolás Bravo, en la colonia Chapultepec, en Arcadio Zentella, en la calle Juan N. Fernández y Saúl Wade Tellaheche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.