jueves, 18 de noviembre de 2010

Tacotalpa: Dos muertos y dos detenidos en enfrentamiento de policías municipales y sicarios / Nov 18

Dos detenidos tras persecución en Jalapa y Tacotalpa 
Dos detenidos tras persecución en Jalapa y Tacotalpa
Otros dos sicarios resultaron heridos durante el tiroteo en contra de miembros de la policía y el Ejército.
Publicado: Jueves, 18 de Noviembre del 2010, a las 16:41 hrs.
Por: TabascoHOY.com
Jalapa, Tabasco
Dos personas muertas y dos más detenidas fue el saldo de un enfrentamiento entre sicarios y elementos de la policía municipal en el ejido Guanal primera sección, perteneciente a los municipios de Jalapa y Tacotalpa.

Alrededor de las 07:00 horas de este jueves, se dio la persecución de una camioneta Dodge Journey de color azul y con matrícula YFS 83 30 y otra Nissan Rogue de color negro con placas YFU 35 30 de Veracruz, durante lo cual hubo intercambio de disparos entre los prófugos y las autoridades.

Minutos les fue cerrado el paso a los miembros de la delincuencia organizada, dos de los cuales perdieron la vida , mientras que otros dos fueron detenidos y posteriormente trasladados a la ciudad de Villahermosa.

Fuentes oficiales dieron a conocer que en dicho operativo participaron 20 patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública, dos helicópteros, tres camionetas del 17 batallón de infantería al mando del General Ramírez así como diversos elementos de las policías municipales de Teapa Jalapa y Tacotalpa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.