martes, 30 de noviembre de 2010

Tabasco / UJAT / Invita a exhibición de cortometrajes / Nov 30

Invita la UJAT a exhibición de cortometrajes

Cuatro proyectos serán proyectados en una sala de cine comercial de manera gratuita, la intención es mostrar al público la calidad de los trabajos que se realizan a partir de la currícula escolar.

Estudiantes de la Licenciatura en Comunicación de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) realizarán el 1er. Festival del Cortometraje “Universitarios en corto” por medio del cual se presentarán cuatro proyectos que serán exhibidos, de manera gratuita, este 1 de diciembre en pantalla de cine comercial, a fin de mostrar a la sociedad los trabajos de calidad que se realizan en materias como guionismo, que forman parte de la currícula escolar.

Las creadoras de esta iniciativa Ana Kastel Morales Gómez y Cristell Guadalupe Orueta Gual dieron a conocer que la cita es a las 16:30 horas en la Sala 1 VIP de Cinépolis Europlaza, con entrada gratuita para toda persona que desee asistir.

Dentro de los cortometrajes participantes se encuentran “Oportunidad de Oro” con la participación del conocido locutor radiofónico Jesús Sibilla Oropeza, así como “Janus”, “Regresiones” y “Calentamiento Global”, éste último con uno de los temas más relevantes de la actualidad.

Cabe destacar que de acuerdo con las estudiantes, este Festival del Cortometraje fue asesorado por la profesora Crystiam Estrada Sánchez, quien las motivó a organizarlo con el objetivo de fomentar la producción audiovisual en las nuevas generaciones de estudiantes de Comunicación, así como permitir la libre expresión de las ideas sobre temas que se debaten actualmente entre la sociedad y mostrar alternativas viables a las problemáticas sociales.

En caso de que algunas personas no puedan asistir a la función de la sala cinematográfica, se prevé volver a proyectar los cortometrajes en las Salas del Centro de Comunicación y Mercadotecnia (CECOM) ubicado en la Zona de la Cultura de la UJAT, en un horario de 10:00 a 13:00 horas, el próximo 3 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.