martes, 30 de noviembre de 2010

Tabasco / UJAT / Elección SPIUJAT cerrando casillas / Nov 30

En calma elección en el SPIUJAT
Se presume que a las diez de la noche ya se estaría dando a conocer el nombre del ganador.
- Participan cuatro aspirantes

Con información de Mundo Olmeca y Diario de la Tarde / Foto: Felipe Perales

Son las ocho de la noche y están cerrando casillas en las Divisiones de Salud ( Aquí son cinco), DAEA (Ciencias de la Educación), DACEA (Comercio), y DACyH (Leyes).

Fueron abiertas 22 centros de votación para este proceso democrático de elección de la nueva dirigencia del SPIUJAT. De hecho, las escuelas que ya terminaron sus clases cerraron y contabilizaron los votos, mismos que hasta el momento da ligera ventaja a Juan José Sosa Ramos, por algo así de 120 votos por encima de la encabezada por Fernando Vidal Giorgana.

Giorgana a la vez le lleva una ventaja a su más cercano perseguidor por la misma diferencia de 120 sufragios, por lo que las tendencias se concentrarán al final de la jornada, entre las planillas encabezadas por Giorgana y Sosa.

Es de mencionarse que la atención se centra en División Salud pues significan el 30 por ciento de la votación total en estas elecciones, y de la cual es integrante el médico Fernando Vidal. Juan Sosa es de DAEA.

A las 10 de la noche se espera ya tener los resultados finales de esta jornada sindical, misma que se ha llevado en total pasividad para definir al nuevo dirigente del Sindicato de Profesores e Investigadores de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco.

Fueron dos semanas de intensas campañas donde se privilegiaron las propuestas de los aspirantes para el periodo 2010-2014, hoy se abrieron las urnas a partir de las 8 de la mañana y se cerrarán a las 20:00 horas.

El proceso transcurre de manera tranquila y sin ningún imprevisto en los 22 centros de trabajo de nuestra alma Mater, en donde profesores y personal administrativo acuden a las casillas para emitir su voto, el cual es completamente libre y secreto.

Cabe señalar que los cuatro aspirantes que buscan la dirigencia son: José Juan Sosa Ramos, Fernando Vidal Giorgana, Antonio del Ángel Flores y Francisco Pedrero Morales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.