domingo, 28 de noviembre de 2010

Tabasco / UJAT / Egresan maestros en Administración y Fiscalización / Nov 28

Egresan de la UJAT maestros en Administración y Fiscalización

La rectora Candita Victoria Gil Jiménez entregó las constancias a los profesionales que cursaron las maestrías impulsadas en coordinación con el OSFE.

Catedráticos y profesionales comprometidos con el desarrollo de las ciencias económico administrativas, egresaron este 26 de noviembre de las maestrías en Administración, Administración Pública y en Fiscalización de la Gestión Pública, que la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) impartió con el objetivo de satisfacer la demanda de recursos humanos altamente capacitados en el área.

Durante la ceremonia de graduación en la que también se tomó protesta a los egresados del Diplomado en Lineamientos Metodológicos para la Elaboración de Tesis de Posgrado, la rectora, Candita Victoria Gil Jiménez valoró que en estos posgrados hayan participado profesores investigadores de la máxima casa de estudios, así como miembros del Órgano Superior de Fiscalización del Estado de Tabasco (OSFE).

“Mediante la actualización constante y el acceso a los estudios de especialización debemos fortalecer día con día nuestro compromiso ético de participar en la transformación nacional que México necesita, ante los graves problemas que nos aquejan como sociedad”, subrayó en presencia del titular del OSFE, Francisco José Rullán Silva.

En este marco la rectora aprovechó la ocasión para dar a conocer que de acuerdo al Programa de Mejoramiento al Profesorado (PROMEP) de la Secretaría de Educación Pública, uno de los Cuerpos Académicos de la División Académica de Ciencias Económico Administrativas (DACEA), adquirió recientemente el grado de consolidado.

A nombre de los egresados, Jakaira Sherline Jiménez agradeció a las autoridades tanto de la universidad como del OSFE por haber sumado esfuerzos para llevar a cabo estos posgrados que permiten colaborar en la construcción del país que queremos heredar a las nuevas generaciones, “ante ello estamos conscientes de la amplia responsabilidad que hemos adquirido con esta capacitación”, añadió.

Por su parte, la directora de la DACEA, María del Carmen Ancona Alcocer exhortó a los más de 90 galardonados a continuar con el rol de transformar la capacidad en talento, el conocimiento en innovación y las ideas en empresas, “los logros obtenidos en la máxima casa de estudios deben ser traducidos como metas ambiciosas, las cuales deben ejercer siempre con ética y responsabilidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.