martes, 9 de noviembre de 2010

Tabasco / UJAT / Deportes / Cuarto Torneo Interdivisional de Fútbol / Nov 09

Arranca en la UJAT el Cuarto Torneo Interdivisional de Fútbol
DSC_0076.JPG
*En la justa organizada por el CDEUT participan 11 equipos, cada uno representando las Divisiones Académicas que conforman la universidad.

Con la entusiasta participación de los jóvenes estudiantes, este 9 de noviembre dio inicio en la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) el Cuarto Torneo Interdivisional de Fútbol Soccer, que organiza el Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), con el objetivo de impulsar el deporte entre la comunidad universitaria.

En representación de la rectora de la Máxima Casa de Estudios, Candita Victoria Gil Jiménez, el secretario de Servicios Administrativos, José Manuel Piña Gutiérrez dio la patada inaugural de esta justa, que en su cuarta edición logró reunir a equipos de las 11 Divisiones Académicas que conforman la universidad.

Al dirigir su mensaje, el presidente del CDEUT, Andrés Domínguez Torres, se congratuló del apoyo otorgado por las diversas sociedades de alumnos, así como de la Coordinación de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR) de la UJAT para sumar esfuerzos a favor de una educación integral de los alumnos.

Posteriormente, el estudiante de la División Académica de Ingeniería y Arquitectura y campeón goleador del Tercer Torneo Interdivisional, José Miguel García Carballo realizó el juramento deportivo y tomó protesta a los contingentes participantes.

A la ceremonia efectuada en la Unidad Deportiva de la Zona de la Cultura, también estuvieron presentes el coordinador de la CADyR, Pedro Jesús García Escamilla y la Señorita UJAT Bicentenario, Priscila Gallegos Sainz, entre otras personalidades universitarias.

El torneo que finalizará el próximo 19 de noviembre, contempla 25 partidos en total, de los cuales habrá de resultar el campeón del, ya tradicional, evento deportivo organizado año con año por el CDEUT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.