sábado, 20 de noviembre de 2010

Tabasco / UJAT / Corona la UJAT a campeones de interliga / Nov 20

784K7981-1.JPG
Corona la UJAT a campeones de interliga

*Fue la División de Ciencias de la Salud la que se llevó el campeonato que inició el pasado 9 de noviembre y llevó a cabo 25 partidos.
El equipo de la División Académica de Ciencias de la Salud (DACS) se coronó campeón del Cuarto Torneo Interdivisional de Fútbol Soccer, tras vencer por la mínima diferencia a la onceava de la División Académica de Ciencias Biológicas, en un partido realizado este 19 de noviembre en las canchas de la Universidad Juárez Autónoma de Tabasco (UJAT) y que contó con la presencia de la rectora Candita Victoria Gil Jiménez y del presidente del Consejo Directivo Estudiantil Universitario de Tabasco (CDEUT), Andrés Domínguez Torres.
784K7998-1.JPG
El torneo logró reunir en su cuarta edición a equipos de las 11 Divisiones Académicas que conforman la UJAT, mismos que disputaron un total de 25 partidos desde el 9 de noviembre, siendo realizados en la Unidad Deportiva de la Zona de la Cultura. Durante la ceremonia de premiación a los campeones, también estuvieron presentes el coordinador de la CADyR, Pedro Jesús García Escamilla y la señorita UJAT Bicentenario, Priscila Gallegos Sainz.

En un emotivo partido que en ocasiones se realizó bajo la lluvia, el gol del triunfo fue anotado por Enrique Zenteno en el segundo tiempo extra al quedar solo de frente a la portería rival tras el desborde de su compañero por la lateral derecha, venciendo así al guardameta y que a la postre fue el gol que les dio el triunfo y el titulo de campeones.

784K7835-1.JPGAl entregar los premios, la rectora Candita Victoria Gil felicitó a los estudiantes por su desempeño, los invitó a seguir realizando actividades deportivas en aras de una formación integral donde se cultiva el cuerpo, la mente y el espíritu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.