jueves, 4 de noviembre de 2010

Tabasco / Salud / Saneamiento sin parar / Nov 04

A marchas forzadas labores de saneamiento: Graham
Image
Publicado en el diario El Correo de Tabasco
Escrito por Alicia Mateos
jueves, 04 de noviembre de 2010

Luis Felipe Graham Zapata, secretario de Salud en el Estado, dejó en claro que no se pararán las labores de limpieza a marchas forzadas, por lo que esperan concluir con el proceso de saneamiento el próximo 30 de noviembre.

Indicó que hasta el momento se ha hecho caleo, se han repartido tabletas de cloro, además de que se han hecho acciones correspondientes en la colonia Miguel Hidalgo y “no vamos a parar en las labores de limpieza”, enfatizó.

Destacó también que se continuará aplicando las vacunas en todo el Estado y esperan concluir en febrero próximo, para completar las 270 mil vacunas que se aplicarán.

Indicó que en este momento se lleva un 40 por ciento, que serían como 80 mil dosis.

Resaltó que se ha tenido buena respuesta de la gente porque las campañas de vacunación en años anteriores han permitido tener menos número de casos.

Cabe destacar que Graham Zapata viajará a la ciudad de México donde continuará con las gestiones para el presupuesto de la dependencia estatal en el 2011.

“Seguimos haciendo las gestiones con el doctor Córdova así como las instancias que les corresponde y no se están cruzando de brazos, no dependen exclusivamente del presupuesto como dijo el gobernador, hay muchas fundaciones que están apoyando y es la fuerza que tiene la Secretaría ”, resaltó.

En cuanto a pérdida de equipo, dijo que afortunadamente no es de lamentar, además que sólo se registraron 55 unidades que resultaron siniestradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.