domingo, 14 de noviembre de 2010

Tabasco / Roban a visitante panista / Nov 14

Roban a senadora en centro comercial de Villahermosa
Del vehículo de la legisladora se llevaron un botín cercano a los 50 mil pesos, informó el Ministerio Público.
Publicado por TabascoHoy.com: Sábado, 13 de Noviembre del 2010, a las 19:33 hrs.
Por: Redacción
Villahermosa, Tabasco
Por Josué Pérez Hernández.

La senadora de la República Adriana González Carrillo sufrió cuantioso robo en el interior de su vehículo el cual había dejado estacionado en las afueras de la Plaza Crystal, mientras realizaba unas compras. 

 El monto de lo hurtado podría rebasar los 50 mil pesos, a decir de la afectada quien interpuso la demanda correspondiente ante el Agente del Ministerio Público de la tercera delegación, en donde asentó que se encontraba de visita en Tabasco con motivo del puente oficial. 

 González Carrillo vino procedente de su natal Puebla, para estar unos días con sus compañeros panistas en esta localidad, por lo que optó por ir al centro comercial de Plaza Crystal, pero para su mala fortuna los amigos de lo ajeno le abrieron su carro y se llevaron una computadora laptop, documentos personales, celulares, información confidencial de la bancada panista  y otros objetos de valor que llevaba consigo. 

Ante este hurto, el Ministerio Público libró la orden de investigación correspondiente para capturar a los ladrones de la zona, en donde se han suscitado al menos en este año 45 robos a automovilistas, lo mismo ocurre en las otras plazas comerciales en donde se debe poner cuidado para proteger a los asistentes a esos lugares. Al respecto se inició la averiguación previa número 1312/2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.