domingo, 7 de noviembre de 2010

Tabasco / Ríos / Chontalpa / Diputados supervisarán obras / Nov 07


Este lunes
REVISARAN DIPUTADOS OBRAS EN
LAS REGIONES CHONTALPA Y RIOS
• La Segunda Comisión Inspectora de Hacienda, que preside la diputada Claudia Elizabeth Bojórquez Javier, realizará supervisión física en Emiliano Zapata y Jonuta
• Por su parte, la Tercera Comisión realizará gira de trabajo por Cunduacán y Nacajuca

Diputados integrantes de las comisiones Segunda y Tercera Inspectoras de Hacienda de la LX legislatura supervisarán este lunes obras en municipios de las regiones Chontalpa y Ríos, correspondientes a las cuentas públicas del ejercicio 2009.

Descargar DIPUTADA ...jpg (88.0 KB)
Claudia Bojórquez
Así lo dieron a conocer las presidentas de ambos grupos de trabajo, Claudia Elizabeth Bojórquez Javier y Elda María Llergo Asmitia, quienes confirmaron que como parte de sus respectivas agendas, continuarán los recorridos de supervisión física .

En cuanto a la segunda comisión inspectora, Bojórquez Muñiz señaló que este 8 de noviembre, los legisladores efectuarán gira por los municipios de Emiliano Zapata y Jonuta, donde inspeccionarán obras públicas de los sectores salud, vivienda, infraestructura deportiva y educativa, así como la pavimentación de calles.

Indicó que forman parte de este programa una serie de visitas a la cabecera municipal de Emiliano Zapata; así como a las rancherías Federico Álvarez, Cocoyolar y Boca de San Gerónimo, pertenecientes a Jonuta.

La segunda comisión se integra además por los diputados Luis Felipe Madrigal Hernández, Agustín Somellera Pulido y José Dolores Espinoza May, de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional; Alberto de la Cruz Pozo y Javier Calderón Mena, de la fracción del Partido Acción Nacional; y Fernando Gómez Ascencio, del Partido de la Revolución Democrática.

Por su parte, Llergo Asmitia informó que la Tercera Comisión continuará la supervisión por Nacajuca y Cunduacán, municipios donde revisarán obras públicas relacionadas con programas de viviendas, puentes, gravados de caminos, drenaje, distribución de energía eléctrica, entre otros.

En Nacajuca, por ejemplo, los diputados asistirán a los poblados Oxiacaque y las rancherías El Pastal y Saloya, al igual que a la cabecera municipal. Dijo además que en Cunduacán estarán en los ejidos La Lucha y Santo Tomás, la ranchería Cumuapa, entre otros.

Forman parte de la Tercera Comisión Inspectora los legisladores Christian Salvador Aquino Mena, Jesús Selván García y Fernando Gómez Ascencio, de la fracción parlamentaria del PRD; así como Oscar Castillo Moha, Alfonso Izquierdo Bustamante y Aurora Piñera Fernández, del PRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.