martes, 23 de noviembre de 2010

Tabasco / Que busque May unidad del PRD / Nov 23

Que busque May unidad del PRD
El coordinador de la bancada perredista señaló que el dirigente de su partido sólo trabaja por intereses propios, dividiendo más a la agrupación. (Foto: El Heraldo de Tabasco)
JUAN JOSE MARTINEZ PEREZ
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
23 de noviembre de 2010
Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Javier May Rodríguez, debe buscar la unidad de toda la militancia y no dividirla como actualmente lo está haciendo, afirmó el legislador Juan José Martínez Pérez

Sobre la ausencia de diputados del PRD a la reunión que sostuvo la semana pasada el líder moral, Andrés Manuel López Obrador, comentó que no los invitaron y que en lo personal no acudió para no entrar en confrontaciones.

Dijo que junto con el grupo de diputados que coordina no son tomados en cuenta por la dirigencia estatal, ya que nada más dialogan con los legisladores que encabeza Juan José Peralta Fócil.

Comentó que esta división no traerá nada bueno para el PRD y apuntó que de no cambiar esa posición, esperan que en marzo del próximo año que se elegirá un nuevo dirigente, quien resulte electo privilegie la unidad y no los intereses personales.

"Yo le pido una vez más a Javier May que nos una, sí el marca la línea política y de alguna manera platicamos antes de tener estas votaciones, sí el nos dice con oficio que debe ser voto cantado y que se muestre lo haremos, así como lo hicieron algunos diputados; Peralta, Alterio y Lorena Méndez lo mostraron, el que no mostró su voto fue Barrada, simplemente lo cantó pero no lo mostró y de ahí que yo también lo mostré y voté en contra de la ratificación de Francisco Rullán", asentó.

Destacó que hay que buscar la unidad pues faltan algunas cosas importantes este año que aprobar en el pleno y para lo que viene los dos años siguientes hay que fortalecer el partido y no dividirlo más.

"Si en realidad se quieren obtener buenos resultados en el 2012".

Sobre la elección de nuevo dirigente que se tendrá en marzo del 2012, comentó que se vence el periodo de Javier May, quien por cierto ya externó públicamente que no buscará quedarse en el cargo más tiempo.

Sobre la información que se maneja en el sentido de que May busca imponer a Rafael Sánchez Cabrales en la presidencia del PRD estatal, mencionó que habrá que esperar si tiene el apoyo de la militancia, pero insistió que lo urgente es la buscar la unidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.