jueves, 25 de noviembre de 2010

Tabasco / “Monólogos de la Vagina” en el Teatro Esperanza Iris / Nov 25

“Monólogos de la Vagina” en el Teatro Esperanza Iris
Publicado en el Diario de la Tarde / Edubiel Arias Sánchez / Fotos César Albert

En conmemoración del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, el Instituto Estatal de la Mujeres presentó la puesta en escena “Monólogos de la Vagina”, evento al que asistió la presidenta del DIF Tabasco, Tere Calles de Granier.

Al dar la bienvenida a los asistentes en su gran mayoría féminas que abarrotaron el Teatro Esperanza Iris, la directora del Instituto Estatal de la Mujeres, Leticia del Carmen Torres Pulido reiteró su compromiso de seguir trabajando para que Tabasco sea consolidado como ejemplo nacional en equidad de genero y en la eliminación de la violencia contra las mujeres.

Resaltó que gracias a que el gobierno del estado se ha preocupado y ocupado, se han visto resultados en este problema que lacera enormemente a la sociedad.

Ante la presencia del subsecretario de Delegaciones Políticas y Participación Ciudadana, Andrés Madrigal, quien asistió en representación de la Secretaria de Gobierno, la funcionaria aseguró que mientras las mujeres no ejerzan plenamente sus derechos no habrá una verdadera democracia.

Cabe señalar que está obra fue protagonizada por las actrices Raquel Garza, Dominika Paleta y Suhey Abrego, quienes durante hora y media dieron muestra de su gran talento en el escenario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.