lunes, 15 de noviembre de 2010

Tabasco / Militancia decidirá candidato para 2012 / Nov 15

Militancia decidirá candidato para 2012
Humberto Moreira Valdés, gobernador de Coahuila junto al ex presidente nacional del PRI, Roberto Madrazo Pintado. (Foto: Rodrigo Magaña/El Heraldo de Tabasco)
Humberto Moreira Valdes
Publicado por el Diario El Heraldo de Tabasco
15 de noviembre de 2010
Fernando Hernández

Villahermosa, Tabasco.- El gobernador de Coahuila, Humberto Moreira Valdés, afirmó que no tiene candidato a la presidencia del país y que trabajará por unificar a todo el priísmo de México para asegurar el regreso del PRI a la presidencia del país en el año 2012.

Indicó que es amigo de Enrique Peña Nieto y de Manlio Fabio Beltrones, y que será la militancia quien tendrá la última palabra.

"Yo soy maestro orgullosamente y obviamente trabajaré tratando de concretar ese proyecto político, para tratar de hacer alianza con ellos (los maestros) y con todos los sectores", apuntó.

Dejó entrever que buscará alianza con el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), lo que podría significar el regreso de Elba Esther Gordillo al partido tricolor.

"Yo soy maestro orgullosamente y obviamente trabajare tratando de concretar ese proyecto político, para tratar de hacer alianza con ellos (los maestros) y con todos los sectores", apuntó. Mencionó que se encuentra buscando el apoyo de todos los gobernadores del país, incluido Fidel Herrera, quien recordó, que públicamente ha señalado que no buscará la dirigencia nacional tricolor. Sobre si encontrara alguna disidencia dentro de su instituto político a la que tenga que convencer que es la mejor opción para dirigir los destinos del partido, aseguró que no existe y que el PRI es uno de los partidos que ha puesto ejemplo en este momento que no hay fracturas.

Aseguró que de obtener la dirigencia del CEN del PRI, recuperaran la presidencia y con eso "vamos a recuperar los mexicanos a nuestro país". Moreira Valdez, sostuvo que se encuentra haciendo uso de la libertad que le da el partido para poder expresar los deseos de participar en la contienda y que solamente se encuentra a la espera de que se emita la convocatoria para registrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.