martes, 23 de noviembre de 2010

Tabasco / Integran “El Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco” / Nov 23

Crean el Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco
Integrantes del nuevo organismo en su primera
reunión en la que se celebró una conferencia.
-Está integrado, entre otros, por los abogados José Luis Morales, Carlos López, Elías de Dios Méndez y Antonio Ascensio Jiménez

Publicado en el Diario de la Tarde

El pasado sábado 20 de noviembre, fecha histórica por el aniversario del Bicentenario de la Independencia de México y Centenario de la Revolución de Mexicana, quedó formalmente integrado “El Ilustre Colegio de Abogados de Tabasco”, cuya directiva estará integrada por los abogados José Luís Morales Rivera, Carlos López Pérez, Elías de dios Méndez, Antonio Ascensio Jiménez, en entre otros.

Además de los ya señalados, han confirmado su participación como integrantes activos del Órgano Colegiado, los licenciados Manuel Andrade Díaz, Fernando Rabelo Harman, Felicita Suárez Castro, Guadalupe Cano de Ocampo, René Pimienta, Benjamín Gordillo, Fernando Omar Garrido Espinoza.
Como primer ejercicio en la interacción de este Ilustre Colegio le correspondió al Magistrado Federal Fernando Omar Garrido Espinoza disertar la conferencia “La Competencia de los Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito”.

Dentro de las nuevas disposiciones y estatutos de este colegiado se tiene como objetivo la defensa del género, así como de nuestros indígenas, la orientación adecuada de nuestros jóvenes, los cuales forman la parte más sensible de nuestra sociedad.

Este colegio estará afiliado a la Confederación de Colegios de Abogados más importante del País, en la que se encuentran la mayoría de los Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Jueces y Magistrados Federales, y titulares de Organismos Gubernamentales y no Gubernamentales.

Es así como una nueva Organizaron Tabasqueña de Abogados ha visto la luz en Tabasco, para bien de los conciudadanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.