miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tabasco / Impartirá Aura Medina en Villahermosa Curso Taller "Del Miedo al Amor" / Nov 17

Presentarán libro Amor... o Coodependencia e impartirán Curso-Taller del Miedo al Amor
Aura Medina de Wit
-Un taller teórico-práctico para mujeres que buscan crecer en amor. El amor a sí mismas.
-Presentación del Libro "Amor... o Coodependencia” Jueves 2 de Diciembre 2010
-Curso Taller Sábado 4 y Domingo 5 de Diciembre 2010
-Sede: Hotel Hilton Villahermosa

"Es imposible encontrar y mantener el amor hasta que no nos enfrentamos a nuestros miedos y empezamos a trabajar con ellos"
Krishnananda

Aura Medina de Wit
Psicoterapeuta Corporal
Ansudhara

Desde 1985, Aura Medina comenzó a estudiar y a experimentar diferentes tipos de terapias con el Dr. Carlos de León (bioenergética, Gestalt, lectura corporal) adentrándose el ámbito transpersonal, trabajando con cuerpos sutiles y diferentes tipos de meditaciones.

Aura trabajó en el modelo de “Ontogonía” de Carlos de León e impartió cursos teóricos y prácticos sobre éste.

Posteriormente, en el año de 1990 en Milwaukee US se adentró en el trabajó con grupos de desórdenes alimenticios, adicciones y codependencia, basados en los 12 pasos y hasta la fecha continúa estudiando y experimentando desde diversas escuelas sobre estos temas.

"El Curso - Taller del Miedo al Amor, es un taller en el que nos permitiremos, de manera suave y amorosa, enfrentarnos a muchos de los miedos y engaños que tenemos en relación al amor".

"En este taller podremos darnos cuenta de cómo hemos usado nuestras relaciones y dramas "amorosos" para alejarnos de la verdadera intimidad con nosotras y con nuestras parejas".

"En un ambiente relajado y lúdico, revisaremos los condicionamientos adquiridos y las estrategias que usamos para evitar el miedo, el dolor y por ende el crecimiento y el amor".

"No sabemos como amar. Tenemos que aprenderlo desde lo más básico. Frecuentemente nuestros esfuerzos de encontrar y mantener el amor resultan en conflictos, desilusiones y frustración".

"Nos encontramos constantemente repitiendo los mismos patrones dolorosos una y otra vez. El problema yace en nuestra codependencia - las heridas profundamente arraigadas que llevamos internamente y que nos llevan a la dependencia o al asilamiento".

"En este taller, exploraremos las heridas de nuestra parte infantil, dando espacio a cada persona para conectarse con esta zona delicada y oculta, cada quien en su propia forma y tiempo".

"Explorar nuestra niña interna, abre una puerta a sentimientos que hemos escondido profundamente y es precisamente conectando con estos sentimientos y permitiendo su expresión, que podemos sanar las heridas de la infancia".

"En ese fin de semana nos enfocaremos a desarrollar una nueva visión y comprensión de nuestra identidad como mujeres, enfrentando las capas de protección que hemos adoptado cada una en nuestros encuentros con el sexo opuesto, en las situaciones de cada día, de nuestro trabajo, y nuestras familias".

Puntos a trabajar:
¿Qué es la codependencia, cómo se creo en nosotros?
Capas de protección y mecanismos de defensa
Emociones, sentimientos y miedos que hemos reprimido
Las necesidades básicas del ser humano.
Dependencia y antidependencia
Meditación

CUESTIONES PRÁCTICAS

Sede:
Hotel Hilton Villahermosa y Conference Center

Horarios:
Sábado de las 10 AM a las 7 PM
Domingo de las 9 AM a las 5 PM

Informes al 99 33 (512780)
delmiedoalamor@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.