sábado, 13 de noviembre de 2010

Tabasco / IEPCT clausura Foro / Nov 13

Clausuran los trabajos del Primer Foro de Jefes de Prensa organizado por el IEPC Tabasco

Ante la presencia de Consejeros Electorales, el Secretario Ejecutivo del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana Armando Xavier Maldonado Acosta, clausuró los trabajos del Primer Foro de Jefes Prensa, con la proyección de un total de ocho magistrales conferencias y la participación de periodistas, comunicadores así como responsables de áreas de comunicación social de diversas instituciones públicas y privadas.

La Investigación como Herramienta Estratégica, Comunicación de Políticas Públicas y Marketing de Gobierno, e-Gobierno y Comunicación-Sociedad-Universidades, fueron algunas de las conferencias impartidas por especialistas en materia de comunicación y mercadotecnia, las cuales fueron proyectadas en la última jornada celebrada este sábado en las instalaciones del Consejo Electoral.

Al concluir los trabajos el Secretario Ejecutivo Armando Xavier Maldonado Acosta, mencionó la importancia de estos eventos ya que fortalecen la relación institucional con los medios de comunicación y al mismo tiempo es una herramienta que mejora el desempeño profesional de los jefes de prensa.

El funcionario electoral, reconoció la disposición de los asistentes quienes durante dos sábados continuos acudieron a escuchar las ponencias y la alta participación durante los ejercicios de intercambio de opiniones, en donde se debatió en un marco de mutuo respeto.

Por su parte el periodista Iván Aguirre Aguilar, hizo un reconocimiento al IEPC Tabasco, porque dijo que con este evento el IEPC Tabasco contribuye al mejoramiento de conocimientos en materia de comunicación y al mismo tiempo los alienta a seguir en la búsqueda de información para profesionalizar más su desempeño.

Durante la entrega de reconocimientos y los DVD´s que contiene las ocho conferencias, participaron los Consejeros Gustavo Rodríguez Castro y Héctor Aguilar Alvarado quienes mostraron su beneplácito por la realización del foro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.