jueves, 25 de noviembre de 2010

Tabasco / Habrá vigilancia policiaca en las paradas de TransBus / Nov 25

Habrá vigilancia policiaca en las paradas de TransBus
El presidente del Consejo de Administración de la empresa TransBus, Daniel Pérez Guillén. (Foto: Javier Chavez)
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
25 de noviembre de 2010
Jesus Manuel Domínguez

Villahermosa, Tabasco.- Con la finalidad de prevenir asaltos a los usuarios del TransBus, la empresa Transportes Urbanos Integrados en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzarán la vigilancia en las paradas a lo largo de la temporada vacacional decembrina, informó el presidente del Consejo de Administración, Daniel Pérez Guillén.

Sostuvo que hasta el momento no se tienen reportes de asaltos o la comisión de otros ilícitos dentro de las unidades y en agravio de los pasajeros, sin embargo la gente siempre corre el riesgo de ser víctima de la delincuencia al descender de los autobuses.

El también regidor del Ayuntamiento de Centro refirió recientemente sucedió un caso en la colonia Asunción Castellanos, otro en la ramal de Carrizal y uno más en la parada de Gregorio Méndez y Madero, "por eso nuestra preocupación por dar una mayor tranquilidad a los usuarios, sobre todo en esta temporada decembrina, donde hay mucha circulación de efectivo".

Existe coordinación -continuó- con la SSP para tratar de mantener el control y evitar asaltos en las paradas, incluso el mes entrante se redoblarán las acciones en paradas y terminales con un operativo especial encaminado a proporcionar seguridad a todas las personas que hacen uso de este medio de transporte.

Invaden particulares paradas de TransBus

En otro orden de ideas, Pérez Guillén denunció que las paradas del TransBus están siendo obstruidas por automovilistas particulares inconcientes que sin importarles los problemas de tráfico que se generan, dejan sus vehículos estacionados en los espacios para ascenso y descenso de pasajeros.

"Se ha convertido en una seria problemática porque tenemos que hacer maniobras en segunda fila, contamos con el apoyo de la Policía Estatal de Caminos, pero estamos haciendo un llamado a la población que evite este tipo de irregularidades", enfatizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.