lunes, 22 de noviembre de 2010

Tabasco / Festejan músicos en grande a Santa Cecilia / Nov 22

Festejan músicos en grande a Santa Cecilia

Publicado en el Diario de la Tarde/ Edubiel Arias Sánchez / Fotos José Luis Notario

Con gran fervor y devoción, músicos chocos festejaron a su patrona “Santa Cecilia”, a la cual le pidieron salud, trabajo y unidad.

Para celebrar a su santa patrona, el Sindicato Único de Trabajadores de la Música del Estado, fundado desde 1953, realizó este medio día un rezo en las instalaciones de la CTM ubicado en la avenida Usumacinta, donde se congregaron músicos de diversas agrupaciones para cantarle diversas alabanzas a la virgen.

Este festejo que estuvo encabezado por Jorge Augusto García Ávalos “Maney” y Jorge de la Cruz Domínguez, fue abierto con la participación musical del tecladista “Víctor el cazador” y la vocalista del grupo Oro Verde, Angélica Lara, quienes cantaron las mañanitas a “Santa Cecilia”.

Cabe señalar que como parte de este celebración, ayer se realizó una misa en la iglesia San Juan Bautista, ubicada en el fraccionamiento Plaza Villahermosa.

Entre los músicos asistentes, Eugenio Flores, Jorge Alejandro mejor conocido como el choco tabasqueño, entre otros que se sumaron a la celebración.

Como cada año, los músicos le pidieron a su protectora salud, trabajo y unidad del gremio para seguir superando las adversidades que se le presentan día a día.

 

Hubo rezos para agradecer la ayuda recibida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.