miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tabasco / El 80 % de las gasolineras en el estado no surten los litros completos / Nov 24

El 80 % de las gasolineras en el estado no surten los litros completos de combustible: Carlos Santiago Pérez

En los últimos meses, éste abuso se ha intensificado casi en todas las estaciones de servicio, sobre todo en las que están asentadas en las cabeceras municipales 

Publicado en el Diario La Verdad del Sureste / JUAN MANUEL DIEGO
Un 80 por ciento de las 150 gasolineras esparcidas en territorio tabasqueño no surten litros completos de combustible, lo que representa un robo al consumidor
VILLAHERMOSA, TABASCO. 23 DE NOVIEMBRE DE 2010. El presidente de la Federación de Concesionarios de Automóviles de Alquiler, Carlos Santiago Pérez, aseguró que un 80 por ciento de las 150 gasolineras esparcidas en territorio tabasqueño no surten litros completos de combustible, lo que representa un robo al consumidor.

    Manifestó que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) no ha puesto un alto a estos abusos.

    Como ejemplo puso que al pedir que se les llene el tanque de 40 litros de sus unidades, han notado faltantes hasta de cinco litros, y pese a las quejas interpuestas, los encargados de las gasolineras les responden que todo está bien y que inclusive son verificados por la dependencia encargada de proteger al consumidor.

    Santiago Pérez expresó que estos abusos los vienen padeciendo desde hace tiempo, debido a que las bombas de las estaciones de servicio están manipuladas para no dar los litros completos del energético.

    Es una situación preocupante porque en los últimos meses,  éste abuso se ha intensificado casi en todas las estaciones de servicio, sobre todo en las que están asentadas en las cabeceras municipales, lamentó.

    Exigió a la Profeco que intervenga lo más pronto posible para que se le ponga un freno a estos abusos que dañan la economía de los transportistas y los bolsillos de los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.