sábado, 13 de noviembre de 2010

Tabasco / Destapan a Rosalinda López para la gubernatura en el 2012 / Nov 13

Image

Destapa Dolores Padierna a Rosalinda López para la gubernatura en el 2012

Pubicado en el Diario El Correo de Tabasco / Escrito por OMAR P. HERNÁNDEZ

La senadora del PRD, Rosalinda López Hernández, es el mejor cuadro que tiene este partido para que sea su candidata a la gubernatura en Tabasco, consideró Dolores Padierna, dirigente de la corriente Izquierda Democrática Nacional (IDN) y aspirante a la dirigencia nacional del sol azteca.

“El PRD está fuerte en Tabasco y tenemos a una gran candidata a la gubernatura. Es muy buena senadora, es la mejor tabasqueña que encontramos y yo creo que ella podría ser una gran, gran candidata y ganar la gubernatura de Tabasco”, manifestó.

Dijo que aunque están lejos los tiempos aún, los candidatos hay que definirlos pronto y la apuesta es precisamente esa, en una convención nacional próxima, definir candidatos para 2012.

De visita por la entidad, la esposa de René Bejarano, después de sostener un encuentro con un grupo de perredistas que se encontraba la diputada Claudia Bojorquez, dijo que conminó a sus simpatizantes para que incrementen sus actividades de afiliación al PRD, porque el proceso concluirá el 30 de diciembre.

Además, dijo que informó a sus militantes de conflicto entorno a la disputa por la dirigencia nacional y puntualizó, que de acuerdo a los estatutos debe de realizarse una elección abierta para sustituir a Jesús Ortega, debe realizarse el 5 de diciembre.

“No quiere dejar la dirección a pesar de que estatutariamente ya corresponde y estamos preparando a la militancia par que en caso de que se quede Jesús Ortega, se le desconozca, porque vamos a encontrar un método jurídico que tenga en buen resguardo del PRD”, manifestó.

Sostuvo, que cada vez son más los consejeros nacionales que ese están sumando para que la convocatoria se emita y se realice la elección para dirigente nacional, para después comenzar el proceso de renovación de dirigentes estatales y municipales.

También consideró que el PRD en Tabasco está fuerte, pero dijo que hace falta que baje información a la militancia y sostuvo, que hoy por la tarde se reuniría con la dirigencia estatal y Javier May.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.