sábado, 27 de noviembre de 2010

Tabasco / Deportes / Olmecas / Gonzalo Meza, fichado / Nov 27

Gonzalo Meza, fichado
Gonzalo Meza le viene a dar profundidad al line up de Olmecas de Tabasco que ya luce otra cara para la temporada 2011.
Nueva contratacion de los Olmecas de Tabasco
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
26 de noviembre de 2010
Eduardo González

Villahermosa, Tabasco.- Una pieza más hay que agregar al "juego de ajedrez" que habrá que mover Derek Bryant para la campaña del 2011 de la Liga Mexicana de Beisbol, en este caso es el jardinero Gonzalo Meza, quien finalmente cubrirá ese hueco que había para patrullar una de las praderas del conjunto de los Olmecas de Tabasco, la operación fue un canje con los Acereros de Monclova, quienes reciben a Gerardo Arturo Esparza.

Durante la semana se manejaron algunos nombres, tres para ser exactos, el retorno de Lorenzo Buelna, la adquisición de Cristián Presichi y el caso de Meza, quizás el que menos se esperaba pero a final de cuentas resultaba el más viable por donde se le quiera ver, ya que Sultanes de Monterrey, a donde pertenece Buelna no lo iba a soltar así nada más, mucho menos Saraperos de Saltillo a Presichi, pero con Monclova, donde militaba Meza, se llegó a un arreglo y finalmente la directiva de los Olmecas lo hace oficial ayer.



PITCHER EXTRANJERO

Y es que tras frustrarse la negociación que traía al dominicano Alexis Gómez a los cabezones, había que llenar ese hueco, máxime que el timonel Bryant se inclina por tener a un extranjero como lanzador, entonces la solución era buscar un outfielder mexicano, de la características de los tres mencionados, dándose finalmente la negociación por Gonzalo Meza, quien defenderá su tercera franela en la LMB, habiendo antes jugado para Diablos Rojos del México y Acereros de Monclova.

Gonzalo Meza es un bateador zurdo, con bueno números: porcentaje global de .293 en su recorrido por el circuito veraniego, un chocador de pelota que debe ajustarse perfectamente a las necesidades del club y que fortalece aún más la renovada base nacional.

Meza debutó en Liga Mexicana con apenas 19 años enfundado en la camisola de los Diablos Rojos del México, también ha militado con los Vaqueros Laguna, Acereros de Monclova y Leones de Yucatán. Tiene un total de 1066 partidos en los cuales ha dado 967 imparables, 139 dobles, 18 triples, 67 jonrones, 414 producidas y 486 anotadas. Actualmente milita con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.