viernes, 26 de noviembre de 2010

Tabasco / Deportes / "Olmecas" en la Mexicana del Pacífico / Nov 25

Otra gran actuación de Alfonso Sánchez

Publicado en el Diario El Correo de Tabasco
Escrito por DIOSCÓRIDES ZURITA
jueves, 25 de noviembre de 2010

El derecho Alfonso Sánchez tuvo una notable actuación anoche en el triunfo de los Venados de Mazatlán 9 por 1 ante los Yaquis de Ciudad Obregón en las cuales transitó sin problemas siete episodios, con tan sólo tres imparables permitidos.

Ahora tiene registro de tres éxitos, cuatro reveses y su efectividad disminuyó a 3.92. Sánchez será parte de la rotación abridora de los Olmecas de Tabasco en el 2011, ayer aprovechó bien la explosión ofensiva que incluyó vuelacercas de Jesse Gutiérrez y Grandslam de Rubén Rivera quién comandó a la artillería roja con 4 producciones y un par de anotadas.

Por otra parte Con una sensacional reacción de 5 carreras en el séptimo episodio los Cañeros de los Mochis dieron la voltereta vulnerando al pitcheo de relevo de los Algodoneros de Guasave por segunda noche consecutiva para vencerlos, esta vez por pizarra de 9 carreras por 5, en este desafío los relevista Francisco Villegas y Luis Vásquez cumplieron con una entrada retirada en blanco cada uno, sus promedios de limpias quedaron ahora en 2.30 y 1.50 respectivamente.

Mientras tanto, sólido pitcheo de Mike Burns de cinco entradas y ataques a mitad del encuentro, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo amarraran la serie al vencer este miércoles 3 por 1 a los Mayos de Navojoa.

Jesús “Jesse” Castillo pegó un doble en cuatro turnos y su porcentaje es de .283 por los Naranjeros en tanto del lado de los Mayos Tike Redman dio un hit en tres turnos además recibió una base y dejó su average en .279, en el pitcheo William Vizcarra laboró un episodio en blanco y su efectividad ahora es de 5.40.

Y en otro resultado Francisco Campos lanzó pelota de cuatro imparables en seis entradas, su ofensiva lo apoyó con grueso rally en la sexta entrada y los Tomateros de Culiacán vencieron a los Águilas de Mexicali con pizarra de 9 por 4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.