viernes, 26 de noviembre de 2010

Tabasco / Deportes / Gonzalo Meza se viste de Olmeca / Nov 26


Meza, nueva contratación tabasqueña
11/26/2010 2:37 PM ET
Gonzalo dividió la temporada pasada entre Monclova y Yucatán.
Gonzalo dividió la temporada pasada entre Monclova y Yucatán. (lmb.com.mx)
El versátil pelotero llega a los Olmecas como parte de los refuerzos que buscan para la temporada 2011 de la LMB

Villahermosa, Tab. (Olmecas) 26 de noviembre.- La directiva de los Olmecas de Tabasco informa que llegaron a un acuerdo con los Acereros de Monclova para obtener los servicios del experimentado jardinero Gonzalo Meza.

Con el afán de redondear la plantilla y luchar por grandes objetivos en el 2011, llega este versátil pelotero con quien se refuerza el prado izquierdo de la novena tabasqueña, quien acumula experiencia de 13 temporadas en la Liga Mexicana de Béisbol.

Meza es un bateador zurdo con promedio global de .293 en su recorrido por el circuito veraniego, es un chocador de pelota que fortalece aún más la renovada base nacional.

Meza debutó en Liga Mexicana con apenas 19 años enfundado en la camisola de los Diablos Rojos del México, también ha militado con los Vaqueros Laguna, Acereros de Monclova y Leones de Yucatán.

Totaliza mil 66 partidos en los cuales ha dado 967 imparables, 139 dobles, 18 triples, 67 jonrones, 414 producidas y 486 anotadas. Actualmente milita con los Caballeros Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacifico.

La contratación de Meza es una prueba más de que Olmecas está realizando todos los esfuerzos posibles para contar con un equipo competitivo en 2011, se confía en que estos ajustes den grandes alegrías a la afición en la siguiente campaña.

This story was not subject to the approval of the National Association of Professional Baseball Leagues or its clubs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.