sábado, 20 de noviembre de 2010

Tabasco / Deportes / Basquetbol / Inicia Circuito Penínsular / Nov 20

Arranca la guerra
Olmecas inicia su aventura en Mérida; la próxima semana jugarán en Villahermosa ante el mismo equipo yucateco. (Foto: Archivo/El Heraldo de Tabasco)
Circuito Peninsular de Basquetbol
Publicado en el Diario El Heraldo de Tabasco
20 de noviembre de 2010
Roberto Rivero

Villahermosa, Tabasco.- "Este viernes (ayer) viajamos a Mérida, Yucatán, para enfrentar al equipo Universidad Modelo en lo que será nuestra primera serie como visitantes dentro de esta tercera temporada del Circuito Peninsular de Basquetbol Amateur Varonil (Cipeba)".

Así lo declaró en entrevista, Gustavo Magaña, entrenador de los Olmecas de Tabasco, quien expresó que para esta nueva temporada, su escuadra esta plagada de jugadores novatos conjugados con la experiencia de algunos que repiten torneo.

"Seguimos trabajando con la gente joven y ya estamos listos para encarar estos dos primeros juegos en los que trataremos de traernos el triunfo de esa difícil aduana que son los yucatecos".

Aseguró que la prioridad del equipo Olmecas de Tabasco es que funcione de manera positiva, por lo que en esta temporada del Cipeba ya no estará como jugador, sino solamente como entrenador de los cabezones.

"Vamos a estar dirigiendo nada más al cien por ciento y desde allí estaremos apoyando y aportando a los Olmecas de Tabasco, los conocimientos que hemos adquirido con varios entrenadores en todos estos largos años como jugador, para que la gente joven crezca".

Hay que comentar que para esta nueva temporada del Circuito Peninsular de Basquetbol Amateur Varonil, los cabezones contarán nuevamente con el apoyo de jugadores experimentados, como Hiram Llergo, Javier Cerino, Elías de la Cruz y Jimmy Pérez.

Mientras que la nueva camada de jugadores esta muy ansiosa con muchas ganas de iniciar, donde figuran muchachos de la selección juvenil como Erick Gallegos, Lázaro Pérez y Leonardo Barahona, así como Enrique Hoyosa que se esta preparando y que recibirá su oportunidad con los Olmecas.

Finalmente Gustavo Magaña apuntó que espera la asistencia de la afición tabasqueña para que apoye a los Olmecas en el Palacio de los Deportes, ya que el próximo fin de semana la Universidad Modelo de Mérida, Yucatán, les devolverán la visita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.