martes, 9 de noviembre de 2010

Tabasco / Comalcalco: Investiga Salud "Salmonazo" / Nov 09

Luis Felipe Graham:
Contraloría investiga caso de salmones en Comalcalco

Publicado por el Diario de la Tarde / Liliana Collado Calcáneo

El secretario de Salud, Luis Felipe Graham Zapata dijo que no minimizará las acusaciones del dirigente interino del PRD, Javier May, sin embargo aclaró que todo está corroborado y debe de haber una justificación de este hecho.

En entrevista, el funcionario estatal dijo que hoy se dio a conocer un a licitación para fortalecer la telemedicina, así como para que se pueda acceder al compranet, “no hay nada que ocultar, es una área que se va a fortalecer la zona de Los Ríos, lo que es Zapata, Jonuta, Balancán”.

Indicó que esto es una partida del 2 por ciento ya autorizada, “yo no pertenezco a ese Comité de Adquisiciones, fueron seis empresas que participaron en esta licitación pública abierta y no tiene nada que ver con el celular, no tiene nada que ver con el celular, ahí está la partida que mencionan es la 5 mil 206 en el rubro que se llama bienes informáticos”.

Refirió que los señalamientos que hacen sobre los “salmones” es un hecho aislado para lo que desde ayer la Contraloría de la Secretaría de Salud está instalada en Comalcalco y será la que revisará “fueron tres kilos como cualquier alimento, fueron tres mil 599 pesos”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.