jueves, 18 de noviembre de 2010

Tabasco / Cero aumento al transporte: SCT / Nov 18

Rechaza SCT aumento al transporte

Publicado en el Diario de la Tarde / Edubiel Arias Sánchez
Foto Felipe Perales

Ante las amenazas de los taxistas de incrementar la tarifa, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Aquiles Domínguez Cerino, rechazó un nuevo aumento en el transporte público en todas sus modalidades.

Dijo que a pesar de que el precio de la gasolina sigue en aumento, la tarifa se mantiene en apoyo a la economía de las familias tabasqueñas.

Al dar la bienvenida a concesionarios y choferes del transporte público, a la conferencia de superación personal y desarrollo humano que se impartió en el teatro Esperanza Iris, adelantó que este domingo arrancará la transformación del transporte no convencional conocido como “Pochimoviles” en los corredores de Playa del Rosario, Parrilla y Gaviotas.

Durante su intervención comentó que hasta el momento han capacitado de manera integral a 13 mil concesionarios y choferes del transporte público y que Tabasco es el único estado que cuenta con un transporte especial para las personas con discapacidad.

Cabe señalar que esta ponencia fue impartida por la conferencista de talla internacional, Adriana Macias a la que también asistieron las damas voluntarias del DiF estatal, fue realizada como parte del programa de capacitación “Cinco estrellas” que realiza la Secretaria de Comunicaciones y Transportes.

El titular de la SCT, Aquiles Domínguez Cerino dio a la bienvenida a concesionarios y choferes del transporte público, a la conferencia de superación personal y desarrollo humano que se desarrolló en el teatro ‘Esperanza Iris’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.