martes, 30 de noviembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Nov 30

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos


Manuel Cendejas y Rodolfo Zubiri, intercambiaron comentarios relacionados con cuestiones de trabajo.


Los perredistas Juan Manuel Fócil Pérez y Francisco Sánchez Ramos tomaron acuerdos relacionados a la dirigencia estatal del partido.


Juan Pablo Pérez del Río, Manuel Carrión, Jorge Arturo Jurado y Ángel Quiroga platicaron acerca del consumismo que se espera para el mes de diciembre.


Los ganaderos Prudenció Ocaña Zurita y José Luis Pérez Ocaña, visualizaron la baja producción de leche provocado por la pasada contingencia.

Julio César Osorio y Lenin de la Rosa compartieron un desayuno de amigos, sin dejar de pasar los comentarios sobre las elecciones del SPIUJAT.


Agenor González Valencia y su sobrina Fátima Estrada de la Cruz sostuvieron un encuentro familiar.


Javier Gaytan, Víctor Manuel de la Cruz Romero, Ferdusi Bastar Mérito y Agapito Jiménez Lacroix, hicieron comentaron referente al fin de semana pasado.


Los ingenieros Daniel Brambila, Luis y Jesús Sánchez Arrocha y Cándido Bonifas visualizaron el panorama electoral de Tabasco.

Yris Selene Quijano, Lucrecia Arceo y la nutrióloga Angélica Alvarez Rodríguez, detallaron algunos puntos sobre la séptima edición de la carrera atlética que organiza la clínica Arceo que se celebrará el 5 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.