viernes, 26 de noviembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Nov 26

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos

Las mujeres periodistas se reunieron con el Contralor de Gobierno, Roger Pérez Evoli; platicaron acerca de la transparencia en materia administrativa.

Marlene Escandón, Vicente García Padrón, Georgina Gil Hoyos y Leonardo Prado, disfrutaron juntos del inicio de fin de semana, donde platicaron sobre las fiestas decembrinas que están a la vuelta de la esquina
.

Jesús Antonio Orueta, Jose Jesús Torpey Andrade, Edén Arias Gómez y Jorge Manzur Ocaña, comentaron pormenores del Encuentro Internacional de Marimbistas que se lleva a cabo en el teatro Esperanza Iris.


Williams González y Enrique Pérez Alonso hablaron del Primer festival de muestra gastronómica Colombia - Venezuela que se realizará la próxima semana en Villahermosa.

El presidente de la Coparmex Daniel Vázquez Díaz y ex secretario de Desarrollo Económico, Carlos Madrazo Cadena, hablaron sobre la atracción de nuevas inversiones que contribuyan al desarrollo del estado.


Tito Hernández García, Teresa Jaber Pancardo y Carlos Iván Campos compartieron puntos de vista acerca de las funciones que realizan las Organización No Gubernamentales.


Los directores del Infonacot y Conacyt, Elber Carrillo y Miguel Chávez Lomeli, compartieron algunos proyectos que tienen para el próximo año.

Los panistas José Alfredo Gómez Vázquez y Héctor Limonchi visualizaron el panorama político rumbo a las elecciones del 2012.
Ex diputada Jenny Magdalena Rodríguez y Hugo Muñoz estuvieron muy atentos a los acontecimientos políticos locales y nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.