miércoles, 17 de noviembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Nov 17

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos

Máximo Evia, Miguel Montero Acosta, Erasmo Martínez y José Cuauhtémoc Chitúm compartieron charla sobre las inundaciones que causaron daños irreversibles al agro tabasqueño.

El delegado del CEN del PRI, Adrián Alanís Quiñones y Miguel Ángel Flores, secretario de la UGOCM charlaron sobre los problemas que están pasando los campesinos por la baja producción en sus parcelas.


El delegado estatal de la COMESFOR Salím Nazur Rivera y Jorge Carlos Yber Trueba, hicieron diversos comentarios sobre la reforestación y la siembra de algunos árboles.


La secretaria estatal del PRI, Selene Mollinedo Rosado y Lucía Santes trataron diversas cuestiones partidistas.

La delegada de Sedesol Dora Scherrer Palomeque y Anselmo Corro, compartieron algunos comentarios relacionados a los apoyos que otorga esta dependencia por los problemas de la pasada inundación.


Los periodistas Mario Gómez, Martha Osorio Broca, Lupita Acosta y Felipa de la O compartieron algunos temas de actualidad sin dejar pasar la grilla política.


Jesús González, Juan José Naguat Domínguez y José Oscar Castillo sostuvieron una cálida convivencia en la que imperó el tema de los derechos de los trabajadores..


El exdiputado local Oscar Cantón Zetina, Tizbe Salazar Ramos y Urirl Aguilar Ruiz analizaron algunas propuestas de nuevos proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.