martes, 16 de noviembre de 2010

Tabasco / Cafeteando en Diario de la Tarde / Nov 16

Carlos Mario Hernández
Texto y fotos

Rafael Bocanegra, presidente del PRI de Macuspana; Rogelio Rodríguez Javier, Pedro Resendez Medina y el coordinador de Comunicación Social del Gobierno de Chiapas, Edgar Arrocha Graham, analizaron algunos temas de actualidad relacionados con la situación política.

Alan Eugenio Félix Zurita y el periodista Ausencio Díaz Trinidad dialogaron acerca de la Fundación Cultural ‘Isidro Fabela’.


Daniel Romero Sosa, enterándose del acontecer político y social de nuestro estado.


Los hermanos José Jorge, Carlos Francisco y Sabino Dagdug visualizaron sobre el respeto y la civilidad que se vivió en el informe de Gobierno.


Sergio Chávez y Antonio Calderón Valencia, disfrutaron amena charla de amigo donde predominó el mensaje del Gobernador Andrés Granier.


Luis Alberto Enrique, Mario Cosío y el delegado de la Cruz Roja, Mario Bustillos Borges, compartieron temas relacionados al cuarto informe de Gobierno.


El coordinador de Fomento e Impulso al Empleo del Ayuntamiento de Centro, Benjamín Cruz Alfaro, Freddy Herrera e Isidro Morales, platicaron sobre la devastación del campo y sus pérdidas.


Antelmo Iglesias Bravo, de la Comisión Ejecutiva Nacional del Partido del Trabajo, Antonio Hernández y Verónica Castro, abordaron algunos tópicos de este partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.