miércoles, 10 de noviembre de 2010

Tabasco / Béisbol / Olmecas / ¡Sorprende! / Nov 10

¡Sorprende Olmecas!
  • Dirigente anuncia contratación de nuevos peloteros
Publicado en el Diario de la Tarde / Lauro Jiménez 
Teniendo como sede el Centenario del 27 de Febrero, la dirigencia de los Olmecas de Tabasco sorprendió a todos con el anuncio de la contratación de nueve peloteros que vendrán a reforzar y en grande a la escuadra local que ya tienen como manager al norteamericano Derek Bryant.

José Enrique Rovirosa Priego, presidente Ejecutivo de los Olmecas, quien se hizo acompañar de Roger Pérez Evoli y del gerente general Raúl Cano, dio pormenores de lo que se logró en el llamado béisbol de estufa.

Rovirosa Priego dijo que fue primordial la labor que hizo toda la directiva con los clubes de la liga mexicana para lograr acuerdos que les permitieran tener a los peloteros que hoy s hedieron a conocer y que sin lugar a dudas hacen crecer las posibilidades de que la afición tabasqueña tenga el equipo que ellos quieren y que con esto se cumple con la promesa de transformar a los Olmecas en un equipo competitivo , peleador y espectacular, tenemos pitcheo, bateo y velocidad, lo que hará que seamos un equipo difícil de vencer en cualquier plaza.

Sabemos y entendemos de los deseos de nuestra afición, nosotros mismos queremos que los Olmecas sean ganadores y todavía si representa algo mejor para el equipo lo vamos a tomar, esto aún no termina en cuanto a contrataciones.

Aumentarán precios
debido al calendario

A pregunta hecha en el sentido de que Olmecas en los últimos cuatro años ha mantenido los precios de las entradas , dijo que ahora será diferente la situación, pues habrán más juegos en la campaña, se aumentó el salario a los extranjeros y a la misma base mexicana, “tenemos que ir a todas las plazas de la república y las del norte son las mas caras”. 

En cuanto al asunto de la pantalla es casi seguro que se va a cambiar por una moderna y de acuerdo a las necesidades del club para promover a sus anunciantes. Precisó que ya se esta en busca de la nueva mascota del equipo y que tienen ya casi lista la serie de promociones que van a hacer en beneficio de la afición tabasqueña.

LOS NUEVOS JUGADORES.

Los jugadores anunciados esta mañana y que vestirían el jersey de Olmecas esta campaña del 2011 son William Vizcarra (Pitcher), Salvador Arellano (pitcher), Alfonso Sánchez (Pitcher), Jorge Luis Ibarra (Pitcher), Jesús Jessie Castillo (3ª base), Alexis Gómez (jugador extranjero outfield), Ramón Orantes (jugador de cuadro), Daniel Fornes, Henry Mateos (jugador extranjero segunda base).
Con todo y ello, se tiene aún el derecho de retorno de Ricardo Nanita, Tiket Reedman y Juan Antonio Peña y Michell Abreu, pero será Derek Bryant quien decida su permanencia en el club.

Ramón Orantes.
Alexis Gómez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.