jueves, 11 de noviembre de 2010

Tabasco / Apoyan empleados de Secretaría de Educación a personas afectadas por actual contingencia / Nov 11

Entrega Educación donativo al DIF Tabasco para familias albergadas
El apoyo fue recaudado por empleados de Secretaría de Educación para beneficio de personas afectadas por actual contingencia

Consistente en alimentos y artículos de limpieza

Formaliza la entrega el subsecretario de Educación, Santana Magaña Izquierdo, a la directora del organismo, Karin Margarita Beer Guttler


En beneficio de familias tabasqueñas que resultaron afectadas por la reciente contingencia que aún se mantienen en albergues en cinco municipios, la Secretaría de Educación entregó este jueves un donativo en especie al DIF Tabasco.

En representación de la titular del organismo asistencial, María Teresa Calles, la directora del sistema, Karin Margarita Beer Guttler, recibió el apoyo de la dependencia estatal, el cual fue concretado por las aportaciones de trabajadores que se solidarizaron con las familias tabasqueñas que todavía se encuentran fuera de sus hogares.

El subsecretario de Educación Básica, Santana Magaña Izquierdo, fue el encargado de entregar el donativo a nombre de la titular de la dependencia, Rosa Beatriz Luque Greene. “La solidaridad de nuestros colaboradores no se hizo esperar en cuanto anunciamos para que se iban a utilizar los productos”, aseguró el funcionario estatal.

El donativo consiste en 281 despensas, 500 pabellones, 16 botes de agua de cuatro litros, una bolsa grande de galletas de cinco kilos, una botella de cloro grande, cinco botes de jabón de un kilogramo, tres bolsas de ropa usada y tres bolsas de papel de baño de cuatro rollos cada una.

Magaña Izquierdo informó que este mismo jueves se entregarán los artículos a las personas que lo requieran, por lo que puso a disposición del DIF estatal vehículos para transportar los apoyos a los sitios donde se encuentran las familias afectadas.

Beer Guttler agradeció la solidaridad de los trabajadores de la Secretaría de Educación para apoyar a personas que aún se mantienen en refugios temporales de cinco municipios. “Me siento muy complacida por este donativo y doy las gracias a todos los empleados de la dependencia”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.