miércoles, 24 de noviembre de 2010

Tabasco / Anuncian volqueteros mega marcha para mañana / Nov 24

Anuncian volqueteros mega marcha para mañana

-Aún no se resuelve el caso Altabrisa
-Los transportistas iniciarán su manifestación del Parque Tabasco para luego tomar Periférico hasta llegar a la Plaza Altabrisa.

Publicado en el Diario de la Tarde / Por César Albert Jiménez

Ante la falta de respuesta a su demanda por la invasión de ruta que realizan los volqueteros de la CTM y los de la CMIC en la Plaza Altabrisa de Villahermosa, los transportistas afiliados a la CNOP realizarán mañana una mega marcha, a la que se sumarán otras uniones de los municipios en respaldo a la de Centro.

El dirigente de la Unión de Propietarios de Camiones Materialistas y Similares del Municipio de Centro, Arnulfo Pérez Morales, informó lo anterior y precisó que recibirán el apoyo de sus compañeros de Comalcalco, Cunduacán, Jalpa de Méndez, La Venta, Cárdenas y Huimanguillo.
La manifestación de más de 200 unidades partirá a las 9:00 horas del Parque Tabasco, tomando periférico hasta llegar a la Plaza Altabrisa.
La cerrazón de los volqueteros adheridos a la CTM por llegar a un acuerdo en el traslado del material de construcción a la obra denominada Altabrisa, y que es aprovechada por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), quien sin contar con la concesión legal, se metió a la disputa de los miles de pesos que hay en juego, es el motivo de esta mega protesta, dijo el líder.
Piden la intervención de las autoridades, porque, precisó Pérez Morales, dicha obra (Altabrisa) queda dentro de la jurisdicción que pertenece a ellos, como es la colonia Plutarco Elías Calles (Curahueso), pero los cetemistas se metieron de manera arbitraria y ahora no quieren llegar a un acuerdo para que ambas organizaciones trabajen de manera coordinada.
Como se informó en este mismo espacio, son 200 millones de pesos que hay en juego para la organización de volqueteros que preste el servicio, y que por ley le corresponde a los cenopistas, pero los cetemistas se adueñaron de la obra y no quieren compartir el gran pastel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.