lunes, 15 de noviembre de 2010

Tabasco / Alcaldes perredistas hicieron acto de presencia / Nov 15

Alcaldes perredistas hicieron acto de presencia
Cristobal Javier Angulo, alcalde de Paraíso. (Foto: Felipe Pérez/El Heraldo de Tabasco)
Publicado por el Diario El Heraldo de Tabasco
15 de noviembre de 2010
Ruth Pérez

Villahermosa, Tabasco.- Pese a la postura de la dirigencia estatal del PRD, alcaldes de extracción perredista acudieron a presenciar el IV informe de Gobierno, el edil de Jalapa Luís Francisco Deyá Oropeza, y de Paraíso Cristóbal Javier Angulo asistieron al acto protocolario que encabezó el mandatario Andrés Granier Melo en el Teatro Esperanza Iris.

En este sentido, el munícipe jalapaneco, externó que "lo más importante es seguir gobernando en beneficio de los tabasqueños y por eso estamos aquí para escuchar en qué estamos bien y en que hace falta trabajar más y por eso tenemos la plena disposición a trabajar en un solo frente con la administración del gobernador Andrés Granier para alcanzar los objetivos de los planes estatal y municipales de desarrollo, enfocados a elevar los índices de calidad de vida de la población", expresó.

En Tabasco 10 municipios son gobernados por alcaldes de extracción priísta, cinco municipios por el PRD y dos alcaldías por el PAN, y la mayoría de los ediles emanados de las filas de la oposición reconocen la figura del Ejecutivo estatal, que recae en el gobernador Andrés Granier Melo.

En este sentido, Deyá Oropeza precisó que el mensaje fue alentador para los últimos dos años "y asistimos justamente porque queremos además de saber como estamos, qué nos espera en el 2011, nosotros confiamos que mejore la situación de nuestro estado".

"Yo siempre tomo las decisiones en base a mi propia consciencia y soy el único responsable de mis actos, por eso mi relación con el gobernador Andrés Granier Melo ha sido y seguirá siendo de mutuo respeto, toda vez que se ha caracterizado por mantener una política cercana con los representantes municipales, sin importar colores partidistas", expresó.

PRESENTA JALAPA LEY DE INGRESOS

El ayuntamiento de Jalapa ya presentó la Ley de Ingresos para el presupuesto 2011, monto que aunque es de 270 millones de pesos, a decir del alcalde, ésta va apegada a las necesidades del municipio. "Estamos solicitando al Congreso un recurso importante, por eso tenemos una bolsa económica por si hay que pagar recursos", indicó Luís Francisco Deyá Oropeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.