martes, 16 de noviembre de 2010

Q. Roo / Premio Amex 2010 en la categoría “Enlace” a Diario e la Tarde / Nov 16

Reconoce la Asociación Mexicana de
Editores trabajo de Diario de la Tarde


-Recibe nuestro director general el Premio Amex 2010 en la categoría “Enlace”
- En 2009 también fue galardonado este vespertino

Publicado en el Diario de la Tarde / Agencia Amex
Fotos: Erwin Macario

PLAYA DEL CARMEN , QUINTANA ROO.- El Diario de la Tarde de Villahermosa, Tabasco, fue galardonado el pasado sábado aquí con el Premio Amex 2010 en la categoría “Enlace” que otorga la Asociación Mexicana de Editores (AME) al medio agremiado que mayor impulso le da a su agencia de noticias (Amex) durante el año.

José Antonio Calcáneo Collado, propietario y director general del vespertino tabasqueño, recibió de manos del presidente de la AME, Gonzalo Leaño Reyes, el citado premio, con el cual ese medio es reconocido por la agrupación que aglutina a 114 periódicos diarios de 30 estados del país.

Lo anterior tuvo lugar durante la comida de clausura de la XXVI Asamblea Anual Ordinaria de la organización, realizada en uno de los hoteles de la Riviera Maya, del 10 al 14 del presente mes.

Durante la misma, el presidente Leaño Reyes destacó el entusiasmo del vespertino tabasqueño para fortalecer la presencia de la agrupación y felicitó a su director por la disposición propia y de su personal para engrandecer a la AME.

En la asamblea anual del 2009, el Diario de la Tarde fue galardonado también, en esa ocasión en la persona del ex colaborador y ex corresponsal de la agencia de noticias, Manuel García Javier, por la noticia mas oportuna.

Además del premio “Enlace” otorgado al Diario de la Tarde, la Asociación Mexicana de Editores entregó también los premios: “José Vasconcelos”, a José Isabel Ramos Santos, exdirector de los periódicos
 “Debate”, de Sinaloa; el “Benito Juárez”, al Gobierno de Quintana Roo, como reconocimiento a su trabajo; el “Chimalli de Oro” a Mateo Segura, de los periódicos Ok, de San Luis Potosí; y David Dorantes, como el mejor corresponsal del año, del periódico Líder, de Nuevo Laredo.
 
La Asociación Mexicana de Editores reconoció a este vespertino por el impulso que le da a la agencia de noticias Amex.
Mateo Segura León fue galardonado con el "Chimalli de Oro".
José Isabel Ramos Santos, ex director de los periódicos "Debate" de Sinaloa, recibió el premio "José Vasconcelos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.