jueves, 18 de noviembre de 2010

País / Sufre presunto infarto el Obispo Onésimo Cepeda / Nov 18

Trasladan a obispo de Ecatepec a hospital del DF
Fuente: Azteca Noticias / Notimex , 18 de noviembre de 2010, 18:58 hrs.

Ecatepec, Estado de México.- El obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, fue trasladado esta tarde a un hospital privado del sur de la Ciudad de México, presuntamente tras sufrir un infarto.

El jerarca católico fue trasladado, vía aérea, en un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Agencia de Seguridad Estatal (ASE), alrededor de las 15:00 horas, al Hospital Ángeles del Pedregal, confirmaron fuentes de esta dependencia.

De acuerdo con datos de la diócesis de Ecatepec, el prelado se encontraba reunido con otros sacerdotes que pertenecen a la misma diócesis, cuando comenzó a sentirse mal, por lo que se determinó su traslado inmediato para ser atendido.

Reportes del nosocomio señalarón que el clérigo se encuentra en el área de Terapia Intensiva y con monitoreo permanente, debido a que su condición es grave pero estable.

Por su parte, el hermano del prelado, Enrique Cepeda, confirmó su ingresó al hospital a las 15:00 horas y negó que se le haya practicado algún tipo de intervención quirúrgica. Agregó que su hermano Onésimo se encuentra estable, en observación y en perfecto estado de salud. Indicó que la próxima semana estará de nuevo en circulación.

El pasado 12 de agosto, Onésimo Cepeda cumplió 15 años al frente de la diócesis de Ecatepec, tiempo también que lleva de fundada esa comunidad religiosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.