domingo, 21 de noviembre de 2010

País / Moreira dejará antes gubernatura de Coahuila / Nov 21

Moreira dejará antes gubernatura de Coahuila
Fuente: Azteca Noticias / Notimex
Moreira dejará antes gubernatura de Coahuila
Saltillo, Coahuila.- El gobernador Humberto Moreira anunció que dejará antes su cargo, a más tardar el próximo 15 de diciembre, pues se prepara para construir un proyecto social de gobierno que sea encabezado por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Reiteró que su proyecto rumbo al Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) va muy bien, y sólo está a la espera de los términos y publicación de la convocatoria.

Sobre el gobernador interino que quedaría al frente de Coahuila, tendrá una plática con diputados del Congreso del estado para revisar quién pudiera cubrir el cargo, aunque el nombre de Jorge Torres López, actual titular de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad, ya suena para asumir la responsabilidad.

También dio a conocer que tres secretarios y un tesorero podrían salir en los próximos días del gabinete estatal para buscar otros cargos y participar en el proceso electoral ordinario de 2011, donde se renovarán los poderes Legislativo y Ejecutivo de Coahuila.

Acerca de su hermano, Rubén Moreira, actual presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, se declaró incapaz de hablar de su futuro político, pues él mismo tendrá que definir sus proyecciones en el ámbito público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.