viernes, 19 de noviembre de 2010

País / Juegos Interpetroleros / Equipo de basquetbol de la Sección 14 se corona campeón / Nov 19

En juegos interpretoleros
Equipo de basquetbol de la
Sección 14 se corona campeón


-Gana a San Martín Texmelucan por marcador de 82 a 58 puntos

Publicado en Diario de la Tarde / Guadalupe Felipe Luna Pérez / Texto y fotos

En el marco de los vigésimos novenos juegos deportivos nacionales petroleros, organizados por Petróleos Mexicanos y el sindicato de trabajadores petroleros, los cuales tuvieron verificativo en la capital del país, donde el equipo representativo de la Sección 14 de Ciudad Pemex, Tabasco, se coronó campeón.

Cientos de atletas y escuadras deportivas se dieron cita para competir en diversas disciplinas, y el pasado 12 de noviembre, en las instalaciones de la Sección 34 del STPRM, tuvo lugar la final, la cual fue disputada por la escuadra de la Sección 14 dirigida por Raúl Francisco Becerra de Dios y la de San Martín Texmelucan, Puebla, en uno de los juegos mas emocionantes y reñidos de la jornada deportiva, la escuadra tabasqueña, mostró su alto nivel de juego y su gran calidad, al derrotar a su oponente con un marcador de 82 a 58 puntos.

En entrevista con Raúl Becerra comentó “El triunfo obtenido es producto del trabajo en equipo, una gran preparación técnica, disciplina, constancia y el deseo incontenible de enorgullecer a nuestra sección y a nuestro municipio, somos un equipo ganador, estamos preparados para cualquier reto, hemos puesto en alto el nombre de Macuspana, estoy muy satisfecho con el resultado y vamos por mas; seguiremos apoyando el deporte en Macuspana, continuaremos construyendo instalaciones deportivas, pues es la única manera de lograr triunfos tan importantes como este campeonato nacional”.

El capitán del equipo de la Sección 14, Edward Jiménez Luna, manifestó “Estoy orgulloso de pertenecer a este equipo, todos los jugadores dieron lo mejor de si, la entrega fue total, y demostramos que tenemos lo necesario para ser campeones en este y en cualquier otro torneo, pues todos damos lo mejor, estamos dispuestos a morir en la cancha y con la dirección Técnica y entrenamiento que nos da Raúl Francisco Becerra de Dios nos hemos convertido en una maquina bien afinada y de alto rendimiento”.

Por su parte el secretario general de la Sección 14, Eduardo Brindi Evoli manifestó “Estoy feliz y orgulloso por este triunfo, el equipo enfrentó a los mejores adversarios del país y se levantó con el triunfo, somos campeones nacionales y hoy recogemos los frutos de los años de inversión, constancia, esfuerzo y sacrificio que la sección 14 decidió apostar por el deporte. Mis felicitaciones a los muchachos del equipo y mi reconocimiento para Raúl Francisco Becerra de Dios, bajo cuya dirección se ha alcanzado este triunfo”.


Minutos antes de iniciar el partido contra la Sección 34, el equipo tabasqueño, con su director técnico Raúl Francisco Becerra de Dios.

El capitán del equipo Edward Jiménez Luna porta la medalla del triunfo.
Los campeones nacionales de basquetbol orgullosamente de Tabasco.

El dirigente de la Sección 14, Raúl Francisco Becerra y al secretario general Eduardo Brindi, estuvieron siempre apoyando al equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.