domingo, 14 de noviembre de 2010

País / Cierran negociación del Presupuesto 2011 / Nov 14

Cierran negociación del Presupuesto 2011
Fuente: Azteca Noticias / Notimex , 13 de noviembre de 2010, 16:43 hrs.
Cierran negociación del Presupuesto 2011
México, DF.- Las fracciones del PRI, PAN y PRD alcanzaron un acuerdo y cerraron la negociación del Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2011, lo que aceleraría la elaboración del dictamen y su posterior aprobación en el pleno para mañana domingo.

El presidente de la Mesa Directiva de San Lázaro, Jorge Carlos Ramírez Marín informó que la sesión del pleno pactada para hoy a las 18:00 horas, se celebrará mañana a las 13:00 horas.

Trascendió que a solicitud de la presidenta de la Junta de Coordinación Política, la diputada Josefina Vázquez Mota, que conforme al Artículo 23 se prorrogó el citatorio a la reunión de hoy. A través de la Gaceta Parlamentaria, y de acuerdo a la normatividad, se convocó a sesión para el día de mañana a la una de la tarde.

La declaración de la Comisión de Presupuesto, de que ya se tiene un acuerdo, tranquiliza de cierta forma a la sociedad y da certeza de que los legisladores están trabajando para tener listo el PEF 2011 en tiempo y forma, detalló Ramírez Marín.

El próximo 15 de noviembre vence el plazo constitucional para que la Cámara de Diputados apruebe el Presupuesto de Egresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.