domingo, 14 de noviembre de 2010

País / Cierran bancos el lunes 15 / Nov 14

Suspenderán bancos y Bolsa el lunes 15
Con motivo de los festejos del centenario de la Revolución mexicana, suspenderán actividades.
Publicado por TabascoHoy.com: Sábado, 13 de Noviembre del 2010, a las 12:41 hrs.
Por: Agencias
Ciudad de México
El sistema bancario y la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) suspenderán operaciones el próximo lunes 15 de noviembre, por ser día feriado con motivo del Aniversario de la Revolución Mexicana.
Así, las más de 11 mil sucursales distribuidas en todo el país cerrarán sus puertas el próximo lunes.
Sin embargo, la Asociación de Bancos de México (ABM) recordó que algunas instituciones bancarias ofrecen servicios los sábados, principalmente en sucursales ubicadas en centros comerciales y supermercados, y que este 13 de noviembre operarán de manera normal.
No obstante, los clientes y usuarios de la banca tendrán la opción de realizar operaciones a través de canales alternos a las sucursales como la banca telefónica, electrónica (Internet) y los casi 35 mil cajeros automáticos distribuidos en toda la República.
La víspera, la ABM resaltó que la Ley para la Transparencia y Ordenamiento de los Servicios Financieros establece que, en caso de que la fecha límite de pago corresponda a un día inhábil, el pago podrá efectuarse el día hábil siguiente.
En el caso de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), reanudará sus operaciones normales el martes 16 de noviembre, en su horario habitual de 8:30 a 15:00 hora local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.