lunes, 15 de noviembre de 2010

País / Box / Margarito felicita a Pacquiao por el triunfo / Nov 15

Publicada en yucatan.com.mx
Margarito felicita a Pacquiao por el triunfo en el Cowboys Stadium

MÉXICO (Notimex).— El mexicano Antonio Margarito felicitó al filipino Manny Pacquiao por la pelea que sostuvieron el sábado en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas, por el título mundial superwelter del CMB.

Margarito divulgó públicamente este lunes, luego de su categórica derrota por decisión unánime ante Pacquiao, el pasado sábado por la noche en Arlington, a las afueras de Dallas, su sentir por la contienda que acaparó la atención de los aficionados.

'Quiero felicitar a Manny Pacquio por su victoria del sábado. Fue una pelea fuerte y difícil para mí y espero que los aficionados hallan disfrutado nuestra batalla en el Cowboys Stadium', declaró el púgil tijuanense.

Agregó su agradecimiento al promotor Bob Arum, 'porque nunca dejó de creer en mí y por haberme dado esta oportunidad de enfrentar a Manny Pacquiao. También le quiero dar las gracias a todos los aficionados que vieron la pelea en vivo y por televisión y que me siguen apoyando'.

'Hice todo lo que pude para ganar, pero desgraciadamente no se pudo lograr la victoria sobre el mejor boxeador del mundo. Como dije antes de la pelea nunca pensé en rendirme y traté de ganar la pelea hasta el último segundo del combate'.

Antonio Margarito está programado para ser operado este martes por la tarde y espera poder viajar a Los Angeles el miércoles, para luego viajar a su casa en Tijuana, Baja California.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.