lunes, 15 de noviembre de 2010

País / Baja temperatura hasta menos 12 grados en La Rosilla, Durango / Nov 15


Notimex
Baja temperatura hasta menos 12 grados en La Rosilla, Durango
Publicado en Grupo Fórmula / 15 de Noviembre, 2010
La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, Durango, registró en las últimas horas la temperatura más fría del país, pues el termómetro descendió hasta menos 12 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

México .- La Rosilla, en el municipio de Guanaceví, Durango, registró en las últimas horas la temperatura más fría del país, pues el termómetro descendió hasta menos 12 grados centígrados, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En un total de 29 lugares de México las temperaturas estuvieron por debajo de cero grados centígrados, principalmente en Durango, donde se registraron siete localidades con menos 12 y menos un grados centígrados, entre ellas Tepehuanes, Sardinas, Santa María el Oro, Villa Hidalgo, entre otras.

En Zacatecas y Chihuahua se presentaron temperaturas bajo cero en seis lugares, respectivamente, al igual que en seis poblaciones de Chihuahua, cuatro de Puebla, tres de Tlaxcala, así como en los límites del estado de México y el Distrito Federal, y en la Joya, Veracruz.

Un total de 107 sitios en la República mexicana reportaron temperaturas entre los menos 12 grados centígrados y tres grados centígrados durante las últimas horas debido a la presencia del frente frío número ocho.

En el Distrito Federal se tuvo una temperatura mínima de 2.8 grados en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), mientras que en Temósachic, Chihuahua, se presentó la segunda temperatura más gélida del país, pues se alcanzó menos 5.6 grados centígrados.

Notimex

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.